Frisbee

Se trata de otro deporte canino de equipo. Es un deporte muy divertido ya que el guia lanza los discos y el perro los tiene que coger en el aire, todo ello realizando figuras espectaculares y combinando habilidades caninas y música. 

 

Es muy divertido de practicar y super espectacular de ver ya que se ven coreografías impresionantes.

 

Por supuesto, cualquier perro puede practicarlos y cualquier persona puede participar. Sólo necesitas tus frisbees, un perro con ganas de jugar contigo y mucha imaginación para realizar figuras espectaculares.

 

Entrando en España

Este deporte es todo un éxito en Estados Unidos y en Europa, y ahora en España. Cada vez son más los amantes de esta disciplina que si integran en la recien creada Asociación Española de Dogfrisbee - AED. Tienen página en facebook donde se podrán ver videos de otros equipos, enterarse de pruebas y competiciones, exhibciones y cursos. 

http://www.facebook.com/groups/345442848808294/

 

 

Frisbee en Asturias

Este año hemos ampliado los equipos del centro y ya tenemos equipo de frisbee. Gracias a nuestro amigo, David Roman, que nos ha formado y sigue ayudándonos en nuestra formación, cada vez somos más los que estamos preparando nuestras propias coreos para poder debutar en esta disciplina tan bonita y espectacular. Si quieres aprender y disfrutar con tu perro, ven e informáte sin compromiso.