Agility

Para el que aún no conozca el agility, se trata de un deporte de equipo formado por un guia y un perro. Ambos, han de realizar un recorrido compuesto de varios obstáculos colocados por un juez en el menor tiempo posible con el menor número de faltas. De esta forma, el equipo ha de demostrar en la pista una gran complicidad y comunicación para poder llegar a lo más alto.

 

Aunque somos un equipo de competidores jóvenes, algunos de nuestros perros nos han podido dar sus mejores trabajos junto a sus guias teniendo en cuenta las condiciones físicas de algunos de ellos. Es un deporte con el que realizas una conexión enorme con tu perro y del que, podemos asegurar, consigues una unión increíble. Un deporte que todo aquel que lo prueba, acaba apasionándose y enganchándose de su entorno. No sólo disfrutas de tu perro y del deporte si no de la compañía de otros apasionados que, como tú, salen a la pista a demostrar su excelente trabajo.

 

Existe una referencia televisiva en nuestro país que muchos conocen o han visto. Se trata de un programa de la cadena Cuatro, llamado Agility Cuatro.

 

Es un deporte que gusta tanto a niños como a mayores y que ambos pueden practicar. Y por supuesto, es apto para cualquier perro de cualquier raza, tamaño, con o sin pedigree.

 

Ven y anímate a practicar este deporte que gusta a tantos y apasiona a muchos